Mañana larga el Raid Atacama 2011; Hoy se cierran las Inscripciones

Mañana larga el Raid Atacama 2011; Hoy se cierran las Inscripciones

25 Enero 2011
El evento off-road más grande y antiguo de Chile comenzará mañana con el ordenamiento de la caravana en la Plaza de Armas de Copiapó. Se estima que serán alrededor de 1.500 los amantes del 4x4 que recorrerán los parajes de la región.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La XXIX versión del tradicional Raid Atacama ya comienza a palpitarse. Hoy, hasta las 20 hrs en la Plaza de Armas de Copiapó, se estarán realizando las últimas inscripciones, a la vez que la organización estará haciendo entrega de los brazaletes y números identificatorios de los participantes, que -se estima- serán alrededor de 1.500.
También hoy, durante la noche, se llevará a cabo un cóctel de bienvenida y consiguiente fiesta de inauguración. Y mañana, al mediodía en el mismo lugar, se dará la partida oficial. A partir de ese momento, los amantes de la naturaleza y el 4x4 iniciarán un adrenalínico recorrido de cinco días por los parajes costinos y desérticos de la región, entre los que se incluye el cerro Medanoso.
Revisa el programa completo en www.raid-atacama.cl y apúrate si te quieres sumar a la aventura: después de los primeros 500 vehículos inscritos (camionetas, jeeps, boggies y motos), aumenta el valor de la inscripción.
FOTO: Chucky y Ale, Nuestros Momentos

Etiquetas: