¡Infórmate ahora, inscríbete ya! Taller "Twitter & Periodismo Ciudadano: #Atacama al Mundo en 140 Caracteres"

¡Infórmate ahora, inscríbete ya! Taller "Twitter & Periodismo Ciudadano: #Atacama al Mundo en 140 Caracteres"

19 Enero 2011
¿Has escuchado hablar de Twitter en las noticias y en diversos medios, pero todavía no entiendes bien de qué se trata y para qué te puede servir? Entonces esta es la oportunidad para estar al día. Por Equipo El QueHayDeCierto
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor


¿Has escuchado hablar de Twitter en las noticias y en diversos medios, pero todavía no entiendes bien de qué se trata y para qué te puede servir? Entonces esta es la oportunidad para estar al día con la red social más exitosa de 2010 y que seguirá consolidándose en Chile el 2011.
Asiste a la charla - taller "Twitter & Periodismo Ciudadano: #Atacama al Mundo en 140 Caracteres". Aquí podrás cultivar tu identidad en la red, difundir tu trabajo e intereses, y ayudar a posicionar nuestra Región en internet.
Impartirá el taller Robinson Esparza, Gerente de Expansión de www.DiariosCiudadanos.cl, Periodista y entendido en Web 2.0 & Redes Sociales. Desde ya puedes conocerlo en http://twitter.com/challtumay
El taller GRATUITO lo realizaremos este Jueves 20 y Viernes 21 de Enero, de 18:30 hrs. a 21:00 hrs. en el Laboratorio Nº2 de INACAP Copiapó (3er piso). ¿Cuántas veces en Copiapó se da la ocasión para aprender algo nuevo, gratis y con un entendido en la materia? Aprovecha.
Tenemos cupos limitados, así que reserva el tuyo, enviando tu fono a [email protected] o llamando al 85111323 - 95779266.
En @ElQHayDeCierto quedamos atentos a tu pronta confirmación.
NOTA: Visualiza la invitación en http://twitpic.com/3rbb4w/full