Dakar: “Atacama está mejor preparado que años anteriores para recibir tal evento”

Dakar: “Atacama está mejor preparado que años anteriores para recibir tal evento”

12 Enero 2011
La Seremi de Economía en Atacama, Sofía Cid, subrayó los beneficios comerciales del paso del rally por nuestra región y la puesta en escena de los productos locales en el bivouac. ¿Esta versión del evento ha superado a las anteriores?
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La secretaria regional ministerial de economía, Sofía Cid Versalovic, no escatimó elogios para lo que ha sido el paso del Rally Argentina-Chile 2011 por Atacama, resaltando de especial manera los dividendos económicos y los beneficios turísticos del mismo.
"Que el Dakar se haya instalado en la región está generando una serie de beneficios; hay miles de periodistas y fanáticos de las tuercas que han copado nuestra capacidad hotelera, restaurantes, bombas de bencina, entre otros", señaló Cid para luego referirse a la organización: “está clarísimo que Atacama está mejor preparado que años anteriores para recibir tal evento". Esto último en relación a los excelente comentarios que ha tenido, por parte de los participantes, el bivouac donde ProChile ha exhibido productos característicos de la zona, tales como mariscos, uvas de cepa blanca y aceite de oliva.
¿Está “clarísimo” que la región estaba mejor preparada que años anteriores para recibir el Dakar? La opinión de los espectadores todavía no se escucha.
FUENTE: www.diarioatacama.cl
FOTO: AlexCamPro


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.