El Festival del Camarón tendrá algo de León

El Festival del Camarón tendrá algo de León

12 Enero 2011
El festival nacional de la canción que cada año se realiza en Freirina, esta vez contará con la presencia del cantante Andrés de León, además de María José Quintanilla y la orquesta Grupo Ram, entre otros.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El próximo 28 y 29 de enero, en la Plaza de Armas, se celebrará la XIX edición del tradicional Festival Nacional del Camarón de Freirina, cuya entrada para el público es liberada.

El alcalde de la comuna, Roberto Bruzzone, hizo pública la parrilla del evento. El viernes 28 será María José Quintanilla, acompañada de sus mariachis, la encargada de abrir los fuegos. A ella seguirán el grupo Los Atletas de la Risa, el cantautor Rodolfo Navech y –en representación de Atacama− el joven Fabián Elías. En tanto, el sábado 29 se presentarán Comando Reggaetón, la orquesta coquimbana Grupo Ram y, como plato de fondo, el cantante Andrés de León.

Ese será el acompañamiento de la competencia de intérpretes internacionales, la cual repartirá 850 mil pesos en premios, y cuya animación estará a cargo del comunicador social de Radio Estrella del Norte de Vallenar, Humberto Rojas.
FUENTES:
-www.elnoticierodelhuasco.cl
-www.chanarcillo.cl
FOTO: picasaweb.google.com

Etiquetas: