¿Crees que Cobresal pueda pelear arriba en el próximo campeonato de Primera División?

El equipo de Luis Musrri se está reforzando para intentar conseguir un cupo en la Copa Sudamericana 2011 y la Libertadores 2012. El “huevo” Joel Soto y el arquero uruguayo Martín Ferrando, son algunas de las contrataciones.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
421 Lecturas
11 de Enero, 2011 09:01

En el último campeonato del futbol criollo, Cobresal ocupó la duodécima posición, logrando mantenerse en Primera División sin problemas, pero lejos de pelear los puestos de avanzada que dan boletos para participar en las copas internacionales.
Pero para la temporada 2011, el equipo naranja adiestrado por Luis Musrri pareciera estar apuntando alto: es uno de los elencos que más incorporaciones (10) ha sellado a la fecha en todas sus líneas de juego, trayendo vasta experiencia a sus filas. El delantero “huevo” Joel Soto, que viene de jugar en San Luis de Quillota, y Martín Ferrando, arquero uruguayo de 31 años proveniente de Santiago Morning, son algunas de las nuevas caras.
“Lograr una clasificación a una copa internacional sería ideal”, señala el guardameta charrúa, mientras que el rompe-redes, cariñosamente apodado “huevo”, valora la posibilidad de jugar en una institución que durante los últimos años ha demostrado ser muy seria en comparación a otros clubes del país.
¿Se conseguirá el objetivo de llevar a nuestra región a disputar certámenes continentales? Entra aquí y revisa todas las contrataciones y el plantel 2011 del equipo minero.
FOTO: www.cdcobresal.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.