Club de Patinaje Artístico de Copiapó cerró el año con una emotiva gala navideña

Club de Patinaje Artístico de Copiapó cerró el año con una emotiva gala navideña

30 Diciembre 2010
Las graderías repletas de gente de la cancha Torreblanca fueron el telón de fondo adecuado para un espectáculo cautivante. En la oportunidad se homenajeó a 3 chicas del colectivo que dijeron adiós.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Luego de probar sus patines y de retocarse el maquillaje con la ayuda de los amigos y familiares que copaban las gradas de la cancha Torreblanca, ubicada en Los Carrera entre las calles Luis Flores y Van Buren, las chicas del Club de Patinaje Artístico de Copiapó, dirigido por la destacada profesora Maritza Martínez, salieron a la pista.
Vestidas de hindúes, de egipcias, de vaqueras y payasitas, sucesivamente, las integrantes del colectivo exhibieron variados números musicales que –no exentos de una que otra caída– se ganaron el aplauso de quienes miraban desde la tribuna, y también de los que por casualidad se toparon con el evento y se quedaron a contemplarlo desde las afueras del recinto.

Entrada la noche nadie sintió frió; el calor humano era el mejor de los abrigos. A eso de las 21.30 hrs. se dio paso a un medley navideño que sorprendió por su elegancia y excelente organización: coordinar a alrededor de 50 niñas y jóvenes de 4 a 19 años de edad, provenientes de todos los estratos socioeconómicos, es una tarea difícil. He ahí uno de los principales méritos de la profesora Maritza, querida por los apoderados y adorada por sus alumnas.

Poco antes de que finalizara el show se silenciaron los parlantes y se homenajeó a 3 de las integrantes mayores del grupo que ya emprenden su vuelo, y que recibieron inclusive con lágrimas el adiós por parte de los asistentes.
Emotivo.

En el mundial de patinaje artístico del año 2000, realizado en Buenos Aires, el Club de Copiapó obtuvo el noveno lugar. Y, en virtud de lo que vimos el martes, no es para menos. Felicitaciones a todos los que hacen posible esta gran iniciativa.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.