Profesional de Copiapó lanzará en La Moneda un libro inédito de fotos en la mina San José

Profesional de Copiapó lanzará en La Moneda un libro inédito de fotos en la mina San José

27 Diciembre 2010
Francisco Huerta A. obtuvo imágenes únicas, en modalidad night shot, para desarrollar una obra que próximamente también tendrá ediciones en inglés, francés, chino mandarín, alemán e italiano.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Este martes a las 10 hrs. en el salón Colorado de La Moneda, y con la presencia de la mayoría de los personeros de gobierno que estuvieron en la mina San José, el fotógrafo copiapino Francisco Huerta A. lanzará un libro con imágenes únicas captadas mediante night shot durante la epopeya de “los 33”.
En conversación con Guía de Atacama, portal informativo de la región, Huerta señaló que la primera edición de la obra será limitada, siendo entregada a quienes participaron directamente en las labores de rescate, mientras que la segunda edición saldría a la venta en enero del 2011 con un tiraje de 10 mil ejemplares en español. El fotógrafo también adelantó que una tercera edición en inglés, francés, chino mandarín, alemán e italiano, verá la luz pública en febrero.
El libro tendrá un costo de $15.000, del cual un 80% irá destinado a una fundación. Los textos fueron redactados por Lucresia Galdames, escritora, cineasta, dramaturga y actriz, recientemente fallecida.
FUENTE Y FOTO: www.guiadeatacama.cl

Etiquetas: