Twitsessions: Los Panteras Negras, 20 años de Hip-Hop Chileno

Una de las bandas pioneras en la creación de rimas y ritmos nacionales se presentarán en exclusiva para la audiencia on line este domingo a las 20 horas en uno de los conciertos que marcan su retorno a los escenarios.
Imagen de Red Mi Voz
487 Lecturas
05 de Diciembre, 2010 08:12
El domingo 5 de diciembre, a partir de las 20 horas ajuste el subwoofer de su sistema de sonido, porque las bases y rimas de los Panteras Negras darán la vuelta al mundo a través de www.twitsessions.com en un concierto de la vieja escuela, pero en formato moderno.
El concierto no sólo será una oportunidad para revivir sus mejores éxitos, sino que también para conocer más profundamente la vida y obra de una agrupación que ha dado su vida por desarrollar esta cultura callejera en los sectores populares.
La banda liderada por Lalo Meneses cumple dos décadas de historia que se pueden recorrer a través de sus seis discos editados, y con el relato de su experiencia tras compartir y profetizar la cultura hip-hop en cada una de las comunas que alguna vez visitaron.
Esta cercanía con la gente, además de su eterna afición por el breakdance y las otras ramas del hip-hop: dj, rap y graffitti, no sólo los tienen como un referente para la escena local, sino que como los principales responsables de que hoy en día el hip hop se lleve como un estilo de vida.
Entre las próximas fechas confirmadas están el ex Lucybell, Francisco González para el 12 y luego, el 19, será el lanzamiento del segundo disco de Camila Moreno, consolidando así un año de éxitos para un proyecto que se las ha jugado por abrir nuevos espacios para la difusión de la música chilena, lo que se vio recompensado con el triunfo en los Premios WAW, como la mejor aplicación chilena para redes sociales.
Recuerden domingo 5 de diciembre a las 20 horas, un concierto íntimo con Panteras Negras a través de la señal on line de www.twitsessions.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.