Masiva concurrencia logra Expo Innovación Atacama 2010

La exposición instalada en paseo Colipí sirvió para que los emprendedores de la región acercaran sus productos y servicios a la ciudadanía.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
759 Lecturas
26 de Noviembre, 2010 08:11

La tercera versión de la Expo Innovación Atacama, que ayer durante todo el día abrió sus stands en pleno paseo Colipí –frente al Plaza Real–, resultó ser una muy buena oportunidad para que los emprendedores de la región, muchos de ellos venidos de Chañaral, Caldera, Vallenar y Huasco, cuyos proyectos son apoyados por la CORFO, acercaran sus innovadoras formas de negocio, investigación y producción, a los ciudadanos de la capital atacameña.
Entre la veintena de expositores en agricultura y acuicultura, gastronomía, minería, ecoturismo, energía y educación, llamaron la atención iniciativas tales como el cultivo de erizos en tierra, el manejo de la Mosquita Blanca del Fresno de olivos, y “Rosicler”, la que, según su ejecutivo técnico, Javier Toro, es la primera incubadora privada de negocios que opera exclusivamente en la región.
A eso del mediodía, bajo un sol que incomodaba, fue la inauguración oficial de la feria, en la cual Irma Oviedo, Directora de CORFO-Atacama, entre otras autoridades asistentes a la ceremonia, destacó la importancia de estos eventos, que representan un camino a la modernización y una excelente manera de aprovechar el potencial y los recursos que posee nuestra zona, donde las expectativas de crecimiento se proyectan por sobre la media del país.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.