Dakar 2011: Jaime Prohens solicita y consigue el patrocinio de la Municipalidad de Copiapó

Dakar 2011: Jaime Prohens solicita y consigue el patrocinio de la Municipalidad de Copiapó

23 Noviembre 2010
El destacado piloto asistió al consejo municipal de este martes con el fin de buscar mayor financiamiento para competir, junto a su hermano Felipe, en el afamado rally.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Nada más y nada menos que a la última reunión del Consejo Municipal de Copiapó llegó el motociclista Jaime Prohens, también en representación de su hermano Felipe, a pedir apoyo económico para el gran desafío que comenzarán a enfrentar dentro de 39 días: el Rally Dakar Argentina-Chile 2011.
Luego de referirse a las enormes repercusiones mediáticas de la competición, mediante una carpeta que entregó a los asistentes y la posterior presentación de un video, el piloto solicitó expresamente la suma de 20 millones de pesos, destinados a mejorar el equipamiento de la dupla familiar que correrá en nombre de Atacama en el máximo evento del enduro internacional, a celebrarse entre las jornadas del 1 y el 16 de enero.
Los concejales, en votación unánime, y tal como sucedió el año pasado, no dudaron en aprobar lo solicitado, valorando la contribución que estos deportistas locales realizan a favor del prestigio y el reconocimiento del país, y especialmente de nuestra región, en el mundo. A cambio, él –muy agradecido y orgulloso de sacar la cara por la tierra que, tras las dunas, lo vio crecer– se comprometió a colocar los emblemas comunales y regionales en las partes más visibles de su indumentaria; el casco, el cuello y los hombros.
Foto:
- www.jaimeprohens.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.