“Letras Desérticas”: exposición del artista copiapino Raúl Ocaranza

“Letras Desérticas”: exposición del artista copiapino Raúl Ocaranza

22 Noviembre 2010
Ahora su prosa será publicada en la VI Antología Internacional de Poesía y Narrativa 2010, del Instituto Cultural Latinoamericano de Argentina. Por Cecilia Rojas.
Cecilia Rojas >
authenticated user Corresponsal

Con total éxito se realizó este pasado 19 de noviembre la exposición artística denominada “Letras Desérticas”, del artista Raúl Ocaranza Archiles.
Este copiapino se dedica en sus tiempos libres a la fotografía y poesía, siendo tal su pasión que ya presentó una exposición itinerante durante el verano 2009, “Letras Escamadas”, con una serie de 100 cuadros tanto de poemas como de fotografías. También expuso los trabajos “El Mar de los Poetas-Antología”, publicado en Chile por la editorial Calíope Ediciones y Kawell Kelun Editores; y “Dulce Primavera” y “Esplendor Nocturno”, publicados por el Centro de Estudios Poéticos de Madrid, España.
Ahora su prosa será publicada en la VI Antología Internacional de Poesía y Narrativa 2010, del Instituto Cultural Latinoamericano de Argentina. Allí, en la ciudad de Junín, viajará a fines de mes para recibir el premio obtenido por su participación.
La exposición montada en Copiapó podrá ser vista hasta el día 19 de diciembre en el Museo Regional, ubicado en Atacama #98.

Etiquetas: