“Letras Desérticas”: exposición del artista copiapino Raúl Ocaranza

Ahora su prosa será publicada en la VI Antología Internacional de Poesía y Narrativa 2010, del Instituto Cultural Latinoamericano de Argentina. Por Cecilia Rojas.
Imagen de Cecilia Rojas
1,570 Lecturas
22 de Noviembre, 2010 08:11

Con total éxito se realizó este pasado 19 de noviembre la exposición artística denominada “Letras Desérticas”, del artista Raúl Ocaranza Archiles.
Este copiapino se dedica en sus tiempos libres a la fotografía y poesía, siendo tal su pasión que ya presentó una exposición itinerante durante el verano 2009, “Letras Escamadas”, con una serie de 100 cuadros tanto de poemas como de fotografías. También expuso los trabajos “El Mar de los Poetas-Antología”, publicado en Chile por la editorial Calíope Ediciones y Kawell Kelun Editores; y “Dulce Primavera” y “Esplendor Nocturno”, publicados por el Centro de Estudios Poéticos de Madrid, España.
Ahora su prosa será publicada en la VI Antología Internacional de Poesía y Narrativa 2010, del Instituto Cultural Latinoamericano de Argentina. Allí, en la ciudad de Junín, viajará a fines de mes para recibir el premio obtenido por su participación.
La exposición montada en Copiapó podrá ser vista hasta el día 19 de diciembre en el Museo Regional, ubicado en Atacama #98.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.