Rockmelt: La nueva forma de navegar

Rockmelt: La nueva forma de navegar

18 Noviembre 2010
Este navegador es capaz de juntar todas tus redes sociales en un solo lugar, sin la necesidad de andar de página en página. (VIDEO) Por Alejandro Aguirre
Alejandro Aguirre >
authenticated user Corresponsal

Rockmelt es un nuevo navegador que permite juntar todas tus redes Sociales en un solo lugar. Sin duda, algo muy útil, y sobre todo, muy fácil de usar. Aunque sólo es una versión "Beta", tiene un buen rendimiento dentro del PC, pues se basa en "Chromium", que es Google Chrome, pero con código abierto.
Los responsables de RockMelt es Startup de Mountain View, quienes cuentan con uno de los pesos pesados de la industria de los navegadores de Internet, como lo es Marc Andreeseen, uno de los pioneros en la creacion de Netscape.
Aunque con un diseño sobrio, Rockmelt ha sido aceptado por mucha gente alrededor del mundo desde su primer día de vida. Mucha gente lo ha manifestado así en Twitter. Si todavía no se animan, busquen #RockMelt en esta red social y podrán obtener información de personas que lo aprueban.
Con RockMelt tienes la capacidad de navegar sin limites y sin perder el contacto con tus redes sociales. El único requisito para obtenerlo es ingresar con tu cuenta de Facebook para poder descargarlo directamente en www.rockmelt.com

Comentarios

Imagen de Francisco Pizarro

Ya lo dije, lo encontré

Ya lo dije, lo encontré genial, una buena alternativa a Google Chrome. Hace pocos días ingresé a la página, y me 'inscribí' para que me envíen un e-mail para descargar el Beta. Ojalá sea pronto para poder opinar con la certeza de conocerlo. Saludos! Y gracias.