¡Volvió el Boxeo a Copiapó!

¡Volvió el Boxeo a Copiapó!

10 Noviembre 2010
El pasado sábado 16 de octubre, se realizó la primera jornada organizada por el Club de Boxeo de la ciudad. La segunda será el 20 de noviembre y viene, nada más ni nada menos, Martín Vargas. Por Francisco Pizarro
Francisco Pizarro >
authenticated user

Invitado por mi abuelo, el Sr. Antonio Pizarro Estay (quien es presidente del Club de Boxeo de Copiapó), asistí al Gimnasio Techado Orlando Guaita a la primera jornada de box, junto con mi hermana (originalmente íbamos a trabajar de boleteros, cosa que no se concretó).
Como invitado, tenían al Sr. Renato San Martín Carvajal, representante de la Asociación Nacional de Box, y presidente del Club de Boxeo de Concepción, que las hizo de referee, demostrando su experiencia y gusto por el deporte.
Para esa noche, estaban programados 7 combates que se disputarían entre las delegaciones del Club de Box Caldera, Club Racing de Copiapó y Club Rosario de Copiapó. De los combates programados, sólo se disputaron 6, ya que hubo un problema con uno de los púgiles del combate cancelado. Y sólo 3 se resolvieron por puntos, luego de los 3 rounds; los demás terminaron antes por decisión del referee o RSC (Referee Suspende el Combate).
A pesar de ser la primera jornada, eso sí bien organizada (incluyendo a los deportistas de los clubes), asistió mucho público, más del esperado. Alrededor de 500 personas, entre hombres, mujeres, adolescentes y niños, fueron quienes llegaron al Gimnasio Techado Orlando Guaita.
La próxima edición del box, será el día Sábado 20 de Noviembre, y contará con la participación del club de box femenino, y del gran púgil nacional, y de gran carrera internacional: ¡Martín Vargas Fuentes!
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jonathan

hola como estan, yo soy un

hola como estan, yo soy un boxeado que viene de santiago del club mexico y ahora estoy en copiapo y queria ver en que dirección esta el gimnasio de boxeo si ven este mensaje porfa respondanme a mi correo plis.

[email protected]

Imagen de Orkoi

Super fome el boxeo en

Super fome el boxeo en Copiapó, parecía ke se estaban akariciando el otro día kuando fuí a ver las peleas..

Imagen de jonathan

amigo si queren que el boxeo

amigo si queren que el boxeo chileno tire para arriba trata de alentarlo y no tirarlo para abajo cn esa mala onda